Las válvulas flotador son dispositivos mecánicos que se utilizan en tanques o depósitos para controlar el nivel de líquidos en su interior. La válvula está compuesta por un flotador que se mueve hacia arriba o hacia abajo en función del nivel de líquido y una palanca que actúa como interruptor para abrir o cerrar el flujo de líquido.
La mayor ventaja de estas válvulas de flotador en acero inoxidable es que requieren un mantenimiento mínimo y, debido a que son accionadas mecánicamente, no necesitan estar cerca de ningún tipo de suministro eléctrico, neumático o mecánico. Aun así, se recomiendan inspecciones visuales periódicas para analizar el correcto funcionamiento de la válvula.
Nuestros productos
¡Descubre nuestro catálogo de Válvulas de flotador industriales!
Válvula de Flotador de Acero INOX PN16 FLOTIS
La válvula de flotador de acero Inoxidable PN16 FLOTIS es una solución robusta y confiable para el control del flujo en sistemas de líquidos. Fabricada con acero inoxidable de alta calidad y con una clasificación de presión PN16, esta válvula proporciona un rendimiento duradero y resistente a la corrosión. Su diseño de flotador garantiza un control preciso del nivel del líquido, lo que la hace ideal para una variedad de aplicaciones industriales.
Soluciones para diferentes sectores
Nuestros productos están destinados para los siguientes sectores
Sector regadío
Sector EDAR
Sector terciario
Sector industrial
Asesoramiento técnico en
Válvulas de flotador
¿Necesitas más información o presupuesto sobre Válvulas de flotador?
Pídenos información, asesoramiento y presupuesto sin compromiso